Entrega Nueva Alianza plataforma polí­tica y programa de Acción ante el IETAM

0
5432

Cd.Vicotria,Tamaulipas.-El Partido Nueva Alianza, entregó la documentación legal, plataforma polí­tica y programa de  acción ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, para solicitar su registro como partido polí­tico local, y abrir la posibilidad de contender con candidatos, por las 36 diputaciones locales en los comicios constitucionales del próximo año.

“Estamos cumpliendo con esta disposición, entrenando la documentación necesaria, para que sea valorada y de esta manera, dentro de los plazos legales que establece la Ley Electoral, recibir una respuesta por parte del Instituto Estatal Electoral”, señaló Carlos Gamaliel Cisneros Ruiz.

El Presidente del IETAM, Miguel íngel Chávez Garcí­a, recibió a nombre del árbitro electoral la documentación y señaló que luego de llevar a cabo un análisis de la misma, habrá de comunica cuanto antes a la dirigencia y representantes de ese organismo polí­tico, la sedición del árbitro electoral, en la materia.

Para dar cumplimiento a este requisito, el lí­der estatal de este organismo polí­tico, estuvo acompañado de miembros del Comité Estatal de Nueva Alianza y también por Emanuel Flores Guerrero, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza.

“Somos un partido serio, una fuerza polí­tica social real con presencia importante en el paí­s y somos, estamos decididos a seguros de ir avanzando defendiendo los intereses que siempre hemos defendido como son el apoyo a la legalidad, la transparencia, la defensa de los derechos humanos, la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres la libertad de expresión”, dijo Flores Guerrero al hacer uso de la palabra.

“Queremos devolver a la escénica a la polí­tica que de resolver los conflictos a través del diálogo con responsabilidad y respeto y ser el medio para que los ciudadanos tengan mejores niveles de vida en todos los aspectos”, agregó.

“Nuestro objetivo es seguir atendiendo e identificándonos con los ideales de la sociedad, por eso es importante que hoy nos abran las puertas e iniciar un nuevo rumbo porque creemos que el Nueva Alianza, está hoy es más fuerte que nunca para permanecer vigente en la palestra polí­tica y estar presentes en las próximas elecciones, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here