Entrega Rector premio a trabajadora universitaria del SUTUAT

0
5450

Cd. Victoria, Tam., 21 de noviembre del 2018..-El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suarez Fernández entregó a la trabajadora universitaria, Johana Monserrat Domí­nguez Contreras, el vehí­culo modelo 2018 que fue sorteado entre los miembros del Sindicato íšnico de Trabajadores de esta casa de estudios (SUTUAT).

En ceremonia efectuada frente al Edificio de la Rectorí­a, y acompañado por funcionarios de su administración, el Rector Suárez Fernández destacó que este premio representa un estí­mulo y un reconocimiento a los trabajadores porque a través de su labor contribuyen en la misión educativa de la UAT.

“Además de cumplir con los acuerdos con el sindicato, es importante reforzar los lazos de compañerismo entre los trabajadores y la universidad. La UAT cumple su parte al reconocer el trabajo que colabora también en la formación de los estudiantes”, subrayó.

El automóvil fue sorteado entre los trabajadores universitarios de todas las secciones sindicales (Norte, Centro, Sur y Mante) durante el pasado mes de octubre en ocasión de celebrarse el 45 Aniversario de la Fundación del SUTUAT.

Presente en la ceremonia, la Secretaria General del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga agradeció al Rector Suárez Fernández por su permanente apoyo a los trabajadores y señaló que este premio, es un reconocimiento al trabajo de los sindicalizados.

“Es un agradecimiento mutuo, es un trabajo en equipo del sindicato con la UAT, hay unión y somos parte de la institución”, destacó la dirigente sindical.

En su oportunidad, el Rector le entregó las llaves del Vehí­culo Dodge Attitude Modelo 2018 color grafito a Johana Monserrat Domí­nguez Contreras, quien labora en el Campus de la Zona Sur (Tampico), y la felicitó por ser la feliz afortunada del reciente sorteo para el SUTUAT.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron también, el Titular del í“rgano Interno de Control, Leopoldo Bello Cano; el Secretario de Investigación y Posgrado, Julio Martí­nez Burnes; la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; en representación del Secretario de Administración, Ví­ctor Hugo Guerra Garcí­a; estuvo Rodolfo Hernández Dí­az; así­ como la Directora de Recursos Humanos, Mirna Saavedra Merrem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here