Hallan 7 bolsas negras con restos humanos; en ellas había 2 mujeres

La nota se ha leído 1057 veces

Tultitlán, Estado de México.- Este miércoles fueron encontradas unas bolsas negras en la colonia Granjas San Pablo, en el municipio de Tultitlán. Se trataban de tres cuerpos descuartizados, entre ellos al parecer dos mujeres y un hombre, de acuerdo con @afondo.

Los cuerpos embolsados presentaban una cartulina con mensajes amenazantes. El hallazgo se registró alrededor de las 23:20 horas. Pobladores de la zona alertaron a la policía que vieron a unos sujetos a bordo de dos camionetas, quienes abandonaron las bolsas en la avenida Crisantemos, en la colonia antes referida.

Posteriormente reportaron el hecho a las autoridades, las cuales minutos después arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo de siete bolsas con cinta canela. En su interior contenían restos humanos.

Asimismo arribo el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Mencionan que al parecer las siete bolsas contenían restos descuartizados de tres personas, al parecer de un hombre y dos mujeres, lo que será determinado con exactitud tras los exámenes periciales de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Con información de debate.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here