Entrega IETAM constancia al Partido MC para participar en las Elecciones 2019

0
5757

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), acompañado de la consejera Italia Aracely Garcí­a López y el Secretario Ejecutivo José Francisco Salazar Arteaga, entregó la Constancia de Participación en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019, a la representación del Partido Movimiento Ciudadano.

Para recibir la constancia, acudieron ante las autoridades electorales, la Mtra. Laura Patricia Pimentel Ramí­rez, Secretaria de Acuerdos y  en representación del Coordinador Estatal de este Instituto, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, además del Lic. Luis Alberto Tovar Núñez, representante propietario ante el Consejo General del IETAM, así­ como personal de ese Partido.

Al recibir la constancia, Pimentel Ramí­rez, refrendó la confianza ante la autoridad administrativa electoral para que la elección de Diputaciones locales se lleve a cabo en completo orden y legalidad, argumentando que ellos buscarán las mejores opciones para representar  a las y los ciudadanos en el proceso electoral local del 2019.

En su oportunidad, el Consejero Presidente, dijo que la acreditación de participación conlleva un alto grado de responsabilidad con la ciudadaní­a, promoviendo la participación y fortalecimiento en la vida democrática que recae  en el propia ciudadaní­a.

Finalmente, cabe mencionar que aún falta por recibir la Constancia de Participación el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here