Maribel Guardia y su equipo fue amenazada de muerte en Reynosa

La nota se ha leído 5545 veces

CIUDAD DE MÉXICO..-Maribel Guardia fue amenazada de muerte (junto al resto de sus compañeros) si llegaban a Reynosa, Tamaulipas, a presentar la obra “Cleopatra metió la pata”, así lo manifestó en sus redes sociales la actriz y cantante.

Señaló que ella y todo el equipo de producción viajaban en un autobús camino a Reynosa; sin embargo, un grupo de delincuentes lograron detener la unidad y amenazaron a cada integrante si realizaban su función.

Aunado a ello, la actriz destacó que los ataques verbales pasaron a físicos, luego de que los tramoyistas fueran golpeados. Al final, la cantante comentó que los agresores se llevaron su camión.

Maribel Guardia señaló que debido a esta situación la obra se tuvo que cancelar; aunque, se dijo optimista por el trago amargo y destacó su emoción por ir a Veracruz y continuar su gira. Apenas el lunes 19 se presentaron en Monclova, Coahuila.

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos

Deja un comentario