A Geño no lo puede ver, pero le mande libros del escritor español Carlos Ruiz: Diputado Benavides

La nota se ha leído 4757 veces

Agencia Portátil

Ciudad Victoria.-El diputado local Rafael González Benavides, dijo por más de un año se ha mantenido comunicado con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, a quien no pudo visitar debido a restricciones del penal de Victoria, sin embargo, hablaba  con él a través de una de sus hermanas.

En entrevista, el diputado local y ex presidente del Partido Revolucionario Institucional, dijo que antes del traslado del ex gobernador de Tamaulipas, le envió varios libros del escritor español Carlos Ruiz Safón, autor de best sellers como “La sombra del Viento”.

Ahora, González Benavides dijo confiar en que el traslado de Hernández Flores al penal del Altiplano, se favorable “espero que den un mejor trato porque aquí tenía muy limitadas las visitas”.

González Benavides ex Presidente del Poder Judicial en Tamaulipas entre los sexenios de Tomas Yarrington y Eugenio Hernández, consideró hoy que, en el proceso contra el ex mandatario “se veía muy manipulado el proceso de la justicia”.

Reconoció que nunca pido ver cara a cara al ex gobernador, mientras estaba en el  penal “tenía muy limitadas las visitas a sus familiares y abogados, solo le hicimos llegar algunos libros”.

Dijo que sólo pudo comunicarse con el ex gobernador a través de su hermana, la también diputada loca, Susana Hernández Flores.

Deja un comentario