San Francisco, EU.– Los Términos de uso y políticas de uso de la plataforma de Whatsapp que aceptaste al momento de instalar la aplicación, contienen importantes letras chiquitasa considerar.
El servicio de mensajería tiene la facultad de cancelarle la cuenta a un usuario si miente o utiliza su perfil para fines propagandísticos, uso que ya le dan marcas para vender.
No debes, de manera directa o indirecta, o por medios automatizados o de otro tipo, acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, crear obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a nosotros a nuestros sistemas, a nuestros usuarios o a otras personasâ€, informa WhatsApp.
También se especifica que, al usar el servicio, el usuario acepta deslindar de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo a la plataforma de celulares.
Otro punto especifica que el usuario es responsable de los costos del plan de datos del operador de telefonía móvil.