Recibe IETAM plataforma polí­tica del PRD

0
5216

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, Mtro. Miguel íngel Chávez Garcí­a, recibió la Plataforma Polí­tico-Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual entrará en un proceso de validación para posteriormente entregar la Constancia a dicho instituto polí­tico.

Dicha plataforma deberá estar sustentada en la Declaración de Principios y Programa de Acción del Partido de la Revolución Democrática, con motivo de su participación en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.

La documentación referida se recibió en términos  del artí­culo 233 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y de los tiempos establecidos en el Calendario Electoral.

En la recepción estuvieron presentes también las Consejeras Marí­a de los íngeles Quintero Renterí­a, Deborah González Dí­az e Italia Aracely Garcí­a López, así­ como el Consejero Jerónimo Rivera Garcí­a y el Secretario Ejecutivo José Francisco Salazar Arteaga, en la Sala de Sesiones.

Fue el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Alfonso Trejo Campos y el representante propietario ante este organismo electoral, Elí­as Hernández Gutiérrez, quienes dieron cumplimiento con la entrega de este documento, tal y como lo establece la Legislación local.

Refirió el Presidente del PRD en Tamaulipas, que estos documentos contienen la plataforma electoral y  el método de elección que esta dirigencia estableció para designar a sus candidatas y candidatos a la elección de diputaciones locales.

De acuerdo al calendario electoral, los partidos polí­ticos que deseen participar en los comicios del próximo  año, tienen como fecha lí­mite el próximo 10 de diciembre del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here