Catorce mujeres y sesenta y nueve hombres concluyeron la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

0
6094

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Catorce mujeres y sesenta y nueve hombres que concluyeron el Curso de Formación Inicial en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), se integrarán a la Secretarí­a de Seguridad Pública para iniciar labores como agentes de la Policí­a Estatal en los 43 municipios de la entidad.

En el evento de entrega de constancias que se llevó a cabo en el auditorio de la USJT, se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Contralmirante Augusto Cruz Morales y el Rector de la institución, Jesús Antonio Lara Mata.

Al hacer uso de la palabra, el Contralmirante Augusto Cruz Morales exhortó a los graduados a sumarse al trabajo de seguridad y vigilancia que realiza la Policí­a Estatal al servicio de la población tamaulipeca.

“Su incorporación a la dependencia nos hace sentirnos orgullosos que hace la Universidad y del trabajo de los Cadetes; esto nos permitirá continuar desarrollando el modelo Policial que se requiere, disciplina y orden interno; estoy convencido que con la aplicación de valores y los conocimientos adquiridos aquí­ en la Universidad, enmarcarán su labor de obediencia, justicia y moral”.

Por su parte el Rector Lara Mata, destacó el trabajo formativo que se realiza en la universidad, para que los nuevos policí­as que se incorporen al servicio activo, cumplan con la encomienda de trabajar por la seguridad de los tamaulipecos.

 

“Cuentan con las competencias necesarias para desempeñar la misión de dar respuesta a la demanda social de salvaguardar la vida y la integridad de las personas de todo el estado; ser policí­a es el vivo ejemplo de lo que es el servicio a la sociedad, el servicio a toda la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here