Policí­a Estatal asegura camioneta con reporte de robo

0
6335

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de la Policí­a Estatal, llevaron a cabo en Reynosa el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, como parte del operativo de seguridad y vigilancia que realizan en el municipio fronterizo.

Al acudir al llamado de una denuncia ciudadana que advertí­a la presencia de gente armada en la Brecha 122, los efectivos estatales acudieron encontrando abandonado un vehí­culo Vue XE color azul marino son placas de circulación, que al checar en Plataforma México el número de serie, arrojó que cuenta con reporte de robo el pasado 2 de noviembre.

Al llegar al lugar, los Policí­as Estatal aseguraron el perí­metro, sin que se lograra encontrar persona alguna relacionada con la camioneta, por lo que se procedió a solicitar el apoyo de una grúa para su traslado.

El vehí­culo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, instancia que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here