Pese a reclamos de militantes,“Seguiré al frente de Movimiento Ciudadano”: Gustavo

La nota se ha leído 5322 veces

Agencias |La Región.Mx

Ciudad Victoria, 9 de noviembre.- Gustavo Cárdenas Gutiérrez, afirmó hoy que seguirá como coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) pese a los reclamos y acusaciones  de  militantes que exigen su salida.

Expuso que las manifestaciones en su contra se dieron porque “siempre hay movimientos dentro de los partidos políticos”.

El empresario hotelero, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, advirtió a sus enemigos políticos, que él será quien encabece en el partido naranja para el proceso electoral del 2019, en donde se renovará el  Congreso del Estado,pese a quien le pese.

“Vamos a trabajar para llevar candidatos en todos los distritos electorales, nos hemos quedado por tener diputados por poquito, esperemos que ahora lo logremos”.

Cárdenas Gutiérrez reconoció que aunque ya se venció el término de su dirigencia estatal, “ahorita como hay un proceso electoral no va a haber cambio, Yo seguiré siendo el Coordinador Estatal,

No obstante, aseguró que él no buscará imponerse como candidato a una diputación local, pero no descarto colocar a su esposa o familiares cercanos en estas próximas elecciones, apuntó.

 

Deja un comentario