En Rí­o Bravo: Policí­a Estatal asegura camioneta para comercializar combustible

0
5853

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de la Policí­a Estatal, aseguró en el municipio de Rí­o Bravo una camioneta que presumiblemente era utilizada para comercializar combustible de manera ilí­cita.

Los hechos se registraron cuando los elementos estatales realizan un recorrido de seguridad y vigilancia por la Brecha 116 que lleva al canal Rodhe, detectaron algunos vehí­culos con hombres que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, por lo que se procedió a su búsqueda.

Tras cruzar el canal, aproximadamente 100 metros más adelante, los efectivos de la Policí­a Estatal encontraron abandonada una camioneta Dodge Dakota color verde, cabina y media, con placas de circulación del estado de Texas, que coincide con las caracterí­sticas de una de las unidades que buscaban.

Después de asegurar el lugar, se procedió con la inspección, encontrando en la caja dos contenedores, uno con capacidad de mil litros y dos de 200 litros que se encontraban vací­os, pero con olor a hidrocarburo, además de que en el interior de la cabina habí­a artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

El vehí­culo, los contenedores y las piezas metálicas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here