Palencia: «Cruz Azul está diseñado para ser campeón»

La nota se ha leído 5962 veces

Alos ojos de Juan Francisco Palencia, el Cruz Azul tiene empaque para coronarse en el Apertura 2018. El próximo sábado su equipo jugará en el Estadio Azteca, el líder de La Manada quiere extender su racha positiva a costa del líder.

«Creo que Cruz Azul es un equipo poderoso, está diseñado para ser campeón, eso está muy claro, pero creo que nosotros podremos lograr ahora en estos dos últimos partidos, queremos lograr mínimo cuatro puntos, eso es lo que pretendemos, para terminar un torneo, si se puede con veinte, quedan dos partidos y queremos ganar, primero ganarlos, pero si sacamos cuatro puntos sería maravilloso culminar la temporada».

Palencia Hernández indicó que después de los seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo universitario se encuentra motivado para encarar a un duro sinodal, en espera de hacer un buen compromiso este fin de semana en la penúltima fecha del Apertura 2018.

«Para mí es importante llegar allá y jugar como en todas las plazas donde hemos ido a jugar, fuimos contra Tigres y no nos tiramos para nada, intentamos jugar, evidentemente nos tuvimos que defender de alguna manera porque ellos son un equipo poderoso, ahora con Cruz Azul igual, vamos a tratar de ir ahí, y lo que ha fortalecido a este equipo y lo que nos ha dado, creo que, también los resultados ha sido que respaldan la identidad».

Lobos cerrará su preparación este viernes a puerta cerrada, previo al viaje con rumbo a la capital del país para su cotejo del sábado.

Deja un comentario