Seguridad Pública confirmó 7 muertos por volcadura en la carretera México-Toluca

0
6059

Al menos siete muertos y por lo menos 30 heridos es el resultado preliminar de un accidente en la zona de Santa Fe, sobre la carretera Toluca-México, donde un tráiler embistió a más de una decena de vehí­culos luego de quedarse sin frenos.

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins, trabaja en el lugar de los hechos coordinando los cuerpos de rescate que laboran para salvar a las personas que quedaron atrapadas en los vehí­culos accidentados.

Habrí­a al menos 20 personas prensadas y por quienes los rescatistas laboran para salvar sus vidas.

La Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México confirmó el deceso de siete personas en el percance y más de una treintena de lesionados.

Personal de Cruz Roja Mexicana, del  Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así­ como de Rescate del Estado de México, laboran en el lugar de los hechos, toda vez vez que el tráiler arrastró por varios metros a por lo menos 12 automotores, en donde quedaron las personas fallecidas y otros tantos vehí­culos que fueron impactados por la velocidad del tráiler al momento de volcar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here