El nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu que está dando la vuelta en México

La nota se ha leído 634 veces

El nuevo corto de Alejandro González Iñarritú, ganador al Oscar en cinco ocasiones, no tiene nada que ver con Hollywood ni con celebridades tan grandes como Cate BlanchettElle FanningLeonardo DiCaprio o Brad Pitt. Más bien se trata de un breve video que narra la crisis política en México por medio de animaciones titulado, Arriba el telón.

Este es uno de los tantos esfuerzos que el cineasta mexicano ha hecho para combatir la impunidad en nuestro país, pues necesitamos enfocarnos más en casa que en el mundo exterior, por ahora. Un llamado al pueblo que también fue compartido por Gael García BernalAlfonso Cuarón y Guillermo del Toro a través de redes sociales.

Sí, la crisis política en el mundo es palpable y en México se respira un aire de incertidumbre. Pero personalidades tan aclamadas y reconocidas que viven y disfrutan de su país están uniendo fuerzas para desenmascarar la realidad. Gael, por su parte, está haciendo de las suyas compartiendo información util por medio de Twitter. Los aclamados directores, han abordado el tema sobre la situación política en México en distintos eventos internacionales. Así que este último mensaje no es una gran sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here