Obtiene campaña “Tam” premios en concurso latinoamericano de publicidad.

0
5232

Ciudad Victoria, Tam.- El estado de Tamaulipas logró el primer lugar de los premios Reed Latino en las categorí­as “Mejor campaña de marca ciudad, estado o paí­s” por la marca Tam y “Mejor pieza gráfica en ví­a pública en campaña gubernamental” por la promoción de la Biósfera “El Cielo””, durante una ceremonia realizada este fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Adicionalmente, logró el segundo lugar en las categorí­as “Mejor campaña de promoción turí­stica y marca turismo” y “Mejor campaña de comunicación gubernamental”.

Las agencias Código 21, ELEMENTAL, Lexia y Helivant fueron las responsables de la realización de las campañas premiadas reconocidas este fin de semana.

El Gobierno de Tamaulipas ha puesto especial énfasis en la promoción turí­stica y particularmente de la marca “Tam”, como una forma de fortalecer la identidad no solamente de los negocios de esta entidad, sino de su comunidad.

Los premios Reed Latino, organizados por la revista Campaigns & Elections, son los reconocimientos más importantes de la comunicación polí­tica en América Latina.

Más de 300 estrategas, publicistas, productores, realizadores, encuestadores y otros profesionales del sector asistieron a la ceremonia realizada el sábado.

En la edición de este año se inscribieron trabajos de más de doce paí­ses, entre los que destacan las campañas presidenciales de México Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, así­ como de otros gobiernos locales, estatales y federales de América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here