Jona dos Santos, único mexicano dirigido por Martino, aplaude estilo del Tata

La nota se ha leído 5080 veces

Ciudad de México -Aunque Gerardo Martino tiene muchos nexos con el futbol mexicano previo a convertirse oficialmente en el técnico del Tricolor, solo hay un jugador nacional que ha sido dirigido por el timonel argentino. Así, con esa autoridad, Jonathan dos Santos no duda y da su visto bueno al trabajo relizado por el Tata.

El estilo de juego de Martino se basa en ser ofensivo y salir jugando con el balón desde el sector defensivo, algo que según Jona no le costará trabajo a los jugadores mexicanos en caso de que el argentino se convierta en el entrenador para el proceso rumbo a Qatar 2022.

«Al futbolista mexicano le gusta mucho tener el balón, lo que hizo en el Atlanta es una muestra de su trabajo, igual lo que hizo en otros equipos y selecciones», dijo Dos Santos en entrevista con Mediotiempo.

«Es un entrenador al que le gusta ser el dueño del balón y al futbolista mexicano se le daría muy bien tenerlo a él como entrenador».

Dos Santos Ramírez, conoce a la perfección cómo es el tipo de trabajo que implementa el Tata, pues estuvo bajo sus órdenes en la Temporada 2013-14, campaña en la que el rosarino dirigió al Barcelona

 

Deja un comentario