Estudiantes mexicanos crean chicle para combatir estrés

0
6207

studiantes mexicanos  desarrollaron una goma de mascar que contiene cafeí­na y ginseng, un antioxidante natural que combate la formación de radicales libres que causan el envejecimiento celular, además de ayudar a superar la fatiga.

El chicle se vuelve una opción saludable ante las bebidas con alto contenido de azúcares adicionadas con compuestos que producen efectos secundarios para la salud y que actualmente se venden.

México ocupa el primer lugar en estrés laboral por encima de China y Estados Unidos; 75 por ciento de los trabajadores lo padecen.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), México ocupa el primer lugar en estrés laboral por encima de paí­ses como China y Estados Unidos, las dos economí­as más grandes del planeta.

Pero si hablamos de estrés en general, aquel estí­mulo que se produce por factores económicos, ambientales y sociales como la violencia, problemas de pareja o familiares, y en general la vida moderna de las grandes ciudades se calcula que el 40 por ciento de las personas que viven en México lo padecen.

Realizar ejercicio, disminuir las actividades laborales; meditar y hasta masticar un chicle podrí­an ser la solución contra el estrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here