Chucky anota en empate 2-2 entre el PSV y el Tottenham

0
5249

La UEFA Champions League continuó con sus actividades este miércoles, en uno de sus duelos, el PSV recibió al Tottenham y el encuentro culminó con un empate 2-2, donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, abrió el marcador del encuentro.

Corrí­a el minuto 29 en el partido de la UEFA Champions League, cuando el Chucky realizó una conducción del esférico y entró al área, sacó el disparo y el esférico terminó al fondo de las redes para gritar el primer gol del mexicanoque colocaba el marcador 1-0.

Luego llegó la respuesta de los visitantes, cando al minuto 39 Lucas Moura emparejó los cartones 1-1, para meter a su equipo de nuevo al juego. Con este marcador el partido se fue al medio tiempo.

Para la segunda parte, los visitantes volvieron a hacer la mano y demostraron que querí­an llevarse el triunfo. Al 54’ Harry Kane se hizo presente en el marcador y puso el 1-2 del encuentro.

Cuando parecí­a que los visitantes saldrí­an victoriosos, llegó de los locales. Al 87’ Luuk de Jong sentenció el marcador con el 2-2. Antes de proclamarse el empate, todaví­a se tendrí­a la expulsión del arquero del Tottenham, Hugo Lloris al minuto 79’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here