Chucky anota en empate 2-2 entre el PSV y el Tottenham

La nota se ha leído 4999 veces

La UEFA Champions League continuó con sus actividades este miércoles, en uno de sus duelos, el PSV recibió al Tottenham y el encuentro culminó con un empate 2-2, donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, abrió el marcador del encuentro.

Corría el minuto 29 en el partido de la UEFA Champions League, cuando el Chucky realizó una conducción del esférico y entró al área, sacó el disparo y el esférico terminó al fondo de las redes para gritar el primer gol del mexicanoque colocaba el marcador 1-0.

Luego llegó la respuesta de los visitantes, cando al minuto 39 Lucas Moura emparejó los cartones 1-1, para meter a su equipo de nuevo al juego. Con este marcador el partido se fue al medio tiempo.

Para la segunda parte, los visitantes volvieron a hacer la mano y demostraron que querían llevarse el triunfo. Al 54’ Harry Kane se hizo presente en el marcador y puso el 1-2 del encuentro.

Cuando parecía que los visitantes saldrían victoriosos, llegó de los locales. Al 87’ Luuk de Jong sentenció el marcador con el 2-2. Antes de proclamarse el empate, todavía se tendría la expulsión del arquero del Tottenham, Hugo Lloris al minuto 79’.

Deja un comentario