Se registra explosión en fábrica de alcohol al norte de CDMX

0
4810

Con información de Notimex*Se registró una explosión la tarde de este lunes en una fábrica de alcohol en la colonia Atlampa, en la alcaldí­a Cuauhtémoc.

El incendio fue originado por la explosión de un tanque, por lo que elementos de bomberos realizan trabajos para sofocarlo a la brevedad, de acuerdo con Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México y el C5.

Al menos dos mil personas fueron desalojadas debido al siniestro, afirmó Lugo Garcí­a.

El funcionario capitalino dio a conocer que hay saldo blanco hasta el momento y que los servicios de emergencia permanecerán ahí­ hasta que el incendio sea sofocado.

Más tarde, Lugo afirmó en su cuenta de Twitter que el incendio habí­a sido controlado: «Controlado el incendio de fábrica de alcohol por Bomberos, se tiene una persona lesionado, 2, 000 personas evacuadas @SPCCDMX«.

La dependencia agregó que el percance ocasionó cortes a la circulación en las calles de Fresno, Naranjo y Sabino, y recomienda usar como alternativa vial: Circuito Interior, Pino y avenida Insurgentes.

Usuarios han compartido a través de redes sociales el momento en el que inició la explosión en el lugar. Con información de Notimex*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here