En Mante: PGJT logra recuperar tres vehículos con reporte de robo.

La nota se ha leído 4984 veces

El Mante, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo.

Derivado de los recorridos de búsqueda y localización de automóviles robados, los agentes investigadores encontraron primeramente dos unidades a la altura de la brecha del balneario “La Aguja”, posteriormente una tercera a la altura de el Ejido El Guayabo; y tras realizar la inspección, así como la consulta en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) se constato que tenían reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quedando a resguardo, en tanto los legítimos dueños acuden a realizar los trámites correspondientes para recuperarlos.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reafirma su compromiso de combatir sin tregua los delitos, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.

Deja un comentario