Deja Manuel Granados presidencia nacional del PRD

0
5567

CIUDAD DE Mí‰XICO.-Mediante una carta dirigida al Consejo Nacional de su instituto polí­tico y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Manuel Granados, renunció a su cargo de dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aun cuando se tení­a previsto que se mantuviera en el cargo hasta el mes de diciembre, Granados Covarrubias expuso que no pretendí­a “eternizarse” al frente del partido que enfrenta la mayor crisis de su historia para la baja votación obtenida en las elecciones del 1 de julio.

Señaló que él fue electo por los órganos del PRD como “bateador emergente”y puntualizó que el partido habrá de seguir el camino o la transformación que mejor convenga a sus militantes para continuar siendo un instituto polí­tico que incida en la vida pública del paí­s.

“Me tocó entrar como se dice en el argot beisbolero como bateador emergente. El dí­a de hoy he notificado mi separación del cargo como presidente del Comité Ejecutivo Nacional, motivado por la convicción de cumplir los plazos del encargo originalmente otorgados y no, como en muchos partidos, hacer maquinaciones para ampliar y permanecer en el cargo público”, estableció.

Información y privacidad de Twitter Ads

Manuel Granados  deseó éxito al próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que el PRD debe mantenerse como un partido de izquierda.

“El PRD tiene mucho que aportar a la vida nacional al ser, sí­ un orgulloso partido de izquierda, pero también un partido de cumplimiento cabal de la Constitución, de nuestro marco jurí­dico, respetuoso de quienes piensan distinto a nosotros”, indicó.Con información de excelsior.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here