Tula, Tamaulipas .- Bisnietos, nietos, hermanos , hijos y amigos cercanos festejaron con una misa de agradecimiento en la Parroquia San Antonio De Padua, los 100 años de vida de mamá Bruna Guevara Castillo en el municipio de Tula.
Doña María Bruna Guevara Castillo, conocida por todos como Mamá Bruna, nació el 6 de Octubre de 1918. Años después se uniría en matrimonio junto al señor Juan Camacho Garcia (+). A Mamá Bruna le ha tocado vivir innumerables experiencias, trasformaciones en lo políticas, comerciales y y sociales en su natal Tula, ahora conocido como Pueblo Tula Mágico.
Tuvimos la oportunidad de conocerla y saludarla personalmente, su fortaleza y ganas de vivir lo demuestra a quienes la visitan y la saludan a diario, su casa está llena de historia, la cual es admirada por muchos visitantes, aún conserva la arquitectura de las viejas haciendas, llenas sencillez y el calor humano de los tuleños.
Con un inmensa alegría, Mama Bruna convivio con toda su familia, quienes aprovecharon para escuchar las historias y anécdotas de sus hijos y simplemente disfrutaron su presencia y celebraron su existencia.
Cumplir cien años, no es común actualmente así es que había que festejarlo y así lo hicieron; mesa de postres, deliciosos platillos y el tradicional pastel deleitaron los paladares de los invitados y su familia, que con alegría convivieron
Doña Bruna Guevara Castillo, llena de alegría y salud convivió con su familia extendida, con alegría y agradecimiento a Dios, sus hijos le acompañaron en sus 100 años de vida; Jesús Camacho, Juana Camacho, Rosa Camacho, Toño Camacho, Leonor Camacho, Cristina Camacho, Pascual Camacho y Angelina Camacho. Celebraron a lo grande los 100 años de Mamá Bruna dando Gracias a Dios por haberle permitido formar una maravillosa familia