En Tula, familiares festejan a mamá Bruna por sus 100 años de vida

La nota se ha leído 3729 veces

Tula, Tamaulipas .- Bisnietos, nietos, hermanos , hijos  y amigos cercanos  festejaron con una misa de agradecimiento en la Parroquia San Antonio De Padua, los 100 años de vida de mamá Bruna Guevara Castillo en el municipio de Tula.

Doña María Bruna Guevara Castillo, conocida por todos como Mamá Bruna, nació el 6 de Octubre de 1918.  Años después se uniría en matrimonio junto al  señor Juan Camacho Garcia (+).  A Mamá  Bruna le ha tocado vivir innumerables  experiencias, trasformaciones en lo políticas, comerciales  y  y sociales  en  su natal Tula, ahora conocido como Pueblo Tula Mágico.

Tuvimos la oportunidad de conocerla y saludarla personalmente, su fortaleza y ganas de vivir lo demuestra a quienes la visitan y la saludan a diario, su casa está llena de historia, la cual es admirada por muchos visitantes,  aún conserva  la arquitectura de las viejas haciendas, llenas  sencillez y el calor humano de los tuleños.

Con un inmensa alegría, Mama Bruna convivio con toda su familia, quienes aprovecharon  para  escuchar las  historias y anécdotas de sus hijos y simplemente disfrutaron su presencia y celebraron su existencia.

Cumplir cien años, no es común actualmente así es  que había que festejarlo y así lo hicieron; mesa de postres, deliciosos platillos y el tradicional pastel  deleitaron  los paladares de los invitados y su familia, que con alegría convivieron

Doña Bruna Guevara Castillo, llena de alegría y salud convivió con su familia extendida, con alegría y agradecimiento a Dios, sus hijos le acompañaron en sus 100 años de vida; Jesús Camacho, Juana Camacho, Rosa Camacho, Toño Camacho, Leonor Camacho, Cristina Camacho, Pascual Camacho y Angelina Camacho. Celebraron a lo grande los 100 años de Mamá Bruna  dando Gracias a Dios por haberle  permitido  formar una maravillosa familia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here