Regidores de movimiento ciudadano llevan brigada al ejido caballero

0
5388

Cd.VICTORIA,Tamaulipas.-Los regidores de Movimiento Ciudadano (MC), llevaron a cabo una Brigada de Atención Ciudadana, donde llevaron servicios médicos, asesorí­a psicológica, asesorí­a legal, cortes de pelo entre otros, al ejido Congregación Caballeros, del municipio de Victoria.

Este evento fue encabezado por Gerardo Valdez Tovar, Daniel González Tirado y Karleny Perales Escalante, quienes con estas acciones buscan tener un acercamiento constante con la población y brindarles servicios que requieran.

En esta jornada de servicios, también fue abierta una mesa para que los ciudadanos pudieran afiliarse al Seguro Popular, orientando a la gente en la realización de este trámite, para lo cual se llevó una mesa de recepción de documentos.

En la Brigada de Atención Ciudadana, también se invitó a los habitantes de los ejidos Estación Caballeros, Alianza de Caballeros y ejido Caballeros, además de habitantes de comunidades cercanas como el ejido Cerámica.

El Regidor Gerardo Valdez, comentó que con estas acciones los representantes de Movimiento Ciudadano, demuestran a la gente que no serán funcionarios de oficina, que van a salir a llevar beneficios a la gente que les brindo su confianza como representantes populares.

Por su parte el Regidor Daniel González,  indicó que el grupo de regidores del MC, siempre van a tener las puertas abiertas para atender a la población en sus necesidades.

«Estamos ahí­, gracias al apoyo de la gente y no les vamos a fallar, por esto tenemos el compromiso de trabajar para los ciudadanos de Victoria, tanto del sector urbano como el rural».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here