Fernando Olivera Rocha nuevo Secretario de Turismo en Tamaulipas

0
1466

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca nombró este lunes a Fernando Olivera Rocha como nuevo Secretario de Turismo en la entidad.

Egresado de la carrera de Turismo por la Universidad de Anáhuac, Olivera Rocha cuenta además con una Maestrí­a en Marketing Internacional y Dirección Comercial por el Instituto Internacional de Madrid, España.

Ha sido Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) Director General de Desarrollo de Cultura Turí­stica, Director General de Desarrollo de Productos Turí­sticos y Subsecretario de Operación Turí­stica de la Secretarí­a federal de Turismo.

También, como parte del Consejo de Promoción Turí­stica de México fue Director de Turismo en España y Portugal.

Cuenta con experiencia en el sector de servicios turí­sticos, de hotelerí­a y restaurantes en cadenas transnacionales como Howard Johnson, Days Inn, Tony Roma’s y RCI Internacional.

Es expresidente de la Asociación mexicana de Agencias de Viajes, de la Asociación de Oficinas Extranjeras de Turismo en España y del Comité Visit USA.

Desde el año 2012 se ha desempeñado como Secretario de Turismo del estado de Guanajuato.

El Gobierno de Tamaulipas reconoce el trabajo realizado por Marí­a Isabel Gómez Castro, quien se habí­a desempeñado como titular de la Secretarí­a de Turismo de Tamaulipas desde el primer dí­a de la administración, tiempo durante el cual se incrementó el promedio de turistas y paseantes a los principales destinos de la entidad.

El Gobernador Garcí­a Cabeza de Vaca le manifestó sus deseos de éxito en los proyectos profesionales y personales que emprenderá en el futuro inmediato, algunos de ellos ligados a la actividad turí­stica del Gobierno del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here