Para el mítico ariete mexicano, el actual delantero de Chivas no juega en la posición correcta

La nota se ha leído 5086 veces

Para el mítico ariete mexicano, el actual delantero de Chivas no juega en la posición correcta

Carlos Hermosillo, el máximo goleador del Cruz Azul y quien disputó las justas mundialista de 1986 y del 94′, fue claro al sostener que aunque podrían aparecer jugadores interesantes de aquí al Mundial, “hay que reconocer que centro delanteros mexicanos no hay”.

“Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, señaló.

También mencionó que entre las opciones que el Tri tiene para el próximo mundial está Alexis Vega, canterano del Toluca, y Raúl Jiménez, sin embargo no ve a Javier Hernández en la próxima justa.

«Los jugadores que están en el caso de él, primero tendrían que estar en forma porque no por estar en Europa o por haber hecho un gran papel al principio de su carrera, quiere decir que tiene que estar en la selección; ahí deben tener a los jugadores al cien por ciento”, apuntó.

Sobre Jiménez, expresó que le «parece uno de los mejores centro delanteros que tiene México; está teniendo continuidad y debe tener mayor gol».

Por último hizo hincapié en que la escasez de delanteros mexicanos se debe a tantos foráneos:

“En un futuro no muy lejano vamos a tener una selección de naturalizados y no dudes que pudiera ser en Qatar. Me parece un absurdo terrible que siendo tantos millones de habitantes, no podamos trabajar con los jóvenes y saber lo importante que son los centro delanteros, que son los que definen”, concluyó.

 

Deja un comentario