Debe ser el rumor que más notas ha protagonizado en los últimos años y a algo se deberá. Héctor Herrera está un paso más cerca de la Roma, pues ya tendría el sí del dueño.
El equipo italiano hará el esfuerzo por fichar al mediocampista mexicano en este mismo mercado de fichajes, pues si esperan hasta el verano, una vez que esté liberado de su contrato con el Porto, seguramente la competencia aumentará en busca de un jugador dueño de su propia carta.
Y según insiste el medio italiano Corriere dello Sport, el dueño James Pallota ya le dio el “sí†a Monchi, director deportivo de ‘La Loba’ para contratar al mediocampista de 28 años, quien tiene una cláusula de recisión de 40 millones de euros, pero que, al parecer, Porto está dispuesto a negociarla a partir de los 12 millones, ante la premura por la finalización de contrato en 2019.
Herrera no ha firmado una extensión de contrato con el Porto y esto se debe, parafraseando al presidente del club portugués, a las pretensiones económicas del jugador. Además, la venta del futbolista tampoco los convence mucho, pues tendrían que repartir las ganancias con Pachuca.
Ahora, todo parece avalado para que Herrera finalmente acabe con los rumores y firme con el equipo al cual se le ha ligado durante varias ventanas de transferencias.
😜 Cheeky
⚡️ Electric
👌 Quality🇲🇽 We asked @HHerreramex to describe some of his @miseleccionmx team-mates in one word. 😀#UCL pic.twitter.com/ipMgh2hx3y
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 18, 2018