‘Chicharito’: Tu cara cuando ya puedes volver a jugar

La nota se ha leído 4910 veces

e viene el primer gol de ‘Chicharito’ Hernández en esta Premier Legaue? Pues al menos ya podrá estar en el lugar correcto para hacerlo, luego de más de un mes de inactividad.

Javier Hernández está listo para reaparecer en las canchas, según el feliz anuncio del West Ham.

Después de la enfermedad que lo acosó por varias semanas, el mexicanoha retornado de lleno a los entrenamientos y todo indica que será elegible por el técnico Mauricio Pochettino, por primera vez luego de cuatro partidos donde no salió ni a la banca. El tapatío espera jugar su quinto juego en la liga de Inglaterra cuando los ‘Hammers’ reciban al Tottenmham en la Jornada 9.

Lo cierto es que el West Ham no parece haber extrañado mucho al jugador de 30 años, pues, casualmente, lograron sus mejores resultados durante su ausencia, sin embargo, contar con él, ofrece nuevas posibilidades al ataque del equipo, al menos como revulsivo.

El anuncio en Twitter de los ‘Hammers’ se dio unos momentos después del ataque de nostalgia que expresó el Manchester United, al compartir un video de su ex ‘killer’ marcando gol al Chelsea.

‘Chicharito’ Hernández volverá a una cancha de futbol, el lugar a donde pertenece y donde espera hacer aquello por lo que tanto se le reconoció: marcar goles a pesar de los pocos minutos.

Deja un comentario