Las mismas mujeres, confirmaron  en un video que circula por redes sociales y en otros medios electrónicos, que ellas, presuntamente recibían dinero dentro de las oficinas de la presidencia Municipal, era una partida para las “Amigas de Almaraz”

*- OSCAR ALMARAZ NO LES PAGO EL TRABAJO QUE HICIERON EN SU CAMPAÑA POLÍTICA.

Un grupo de mujeres del PRI, denunciaron a medios informativos que el candidato del PRI OSCAR ALMARAZ SMER, no les ha pagado lo que les prometió en campaña.

Las mujeres en su mayoría madres muy necesitadas, denunciaron que en campaña OSCAR ALMARAS SMER  las contrato para hacer trabajo electoral, con la promesa de que pagarles en dos partes, una al arranque de la campaña y otra al término de esta, sin embargo su presencia se esfumo, ya no lo han vuelto a ver.

Las mismas mujeres, confirmaron  en un video que circula por redes sociales y en otros medios electrónicos, que ellas, presuntamente recibían dinero dentro de las oficinas de la presidencia Municipal, era una partida para las “Amigas de Almaraz”

Esto denuncia pública puede ser muy grave, pues las mujeres acusan a OSCAR ALAMRAR de haber utilizado dinero del erario público, en campañas políticas.

Dicen las malas lenguas, que OSCAR SMER ya no es el mismo, uno de sus asesores en Comunicación y Prensa, que a la vez cobra de Coordinador de Comunicación de nombre JOSÉ MANUEL FLORES) flamante compadre de EUGENIO HERNANDEZ FLORES le ha metiendo a la cabeza, comentarios negativos de todos los grupos y amigos muy cercano ALMARAZ, todo para quedar bien con él Jefe.

COMO DATO: Cuando J.M.F. estuvo como Asesor y Coordinador de Prensa del DIF Tamaulipas, en la época de ADRIANA GONZÁLEZ  DE EUGENIO, le apodaron “El terror del pasillo”, pues era un persona déspota, engreído, prepotente y abusiva, se rumora que también fue presunto cómplice de innumerables y oscuras  maniobras con supuestos recursos públicos. Era toda una fichita, comentan sus ex empleados.

Esto ha provocado que las personas muy cercanas a OSCAR quienes lo consideraban un amigo de verdad, les dieron con la puerta cuando lo han ido a buscar, esto provoco un descontento general… “Las amigas de Almaraz” también fueron víctimas.

OSCAR ALMARAZ PERDIO SIMPATIA, PERDIO AMIGOS, POR SU ARROGANCIA Y MALOS FUNCIONARIOS QUE LO RODEARON ,(sus enemigos los tiene en casa), los malos funcionarios lo ayudaron a perder simpatía y ahí tiene los resultado, una derrota en estas pasadas elecciones.

POR FIN… JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL le fue asignada La Coordinación de Programas de Desarrollo en Tamaulipas, o sea que GOMEZ LEAL todo el Poder para Obras Sociales en Tamaulipas

HASTA LA PROXIMA…

Comentarios y derecho de réplica: [email protected],[email protected]

 

Siguenos en Facebook