Otro de los problema que no ha podido o no ha querido  resolver OSCAR ALMARAZ, es el mal funcionamiento de los semáforos, pues es un peligro que semáforos estén apagados, y otros cambiando constantemente de luz.  

  • * TE PASAS OSCAR ALMARAZ, POR ESO PERDISTE…
  • *TRÁNSITOS ABUSANDO, Y LOS SEMÁFOROS DESCOMPUESTOS
  • Y CON PARQUÍMETROS SIGUEN ABUSANDO, ESO ES OTRO TEMA.

Militantes y gobernadores panistas ya no quieren a Ricardo Anaya al frente del PAN, pues consideran que deben de haber una renovación total dentro del partido. Y eso es normal de cualquier partido.

De acuerdo a las cuentas (twiiter,Facebook) de los gobernadores panistas y otros líderes  afirman no están de acuerdo con las decisiones o normas de Ricardo Anaya.

Cuando salieron declaración de Damián Zepeda, en los medios nacionales, de que don Ricardo estaba en posibilidades de regresar a la presidencia azul, porque así lo determinan los estatutos del partido. De inmediato se dio la reunión de gobernadores panistas, donde  se especificó que no es correcto que Anaya vuelva a la dirigencia del PAN porque “el partido requiere un reencuentro con su militancia y con la sociedad”.

***En otras cosas, Jesús Arredondo Cortez, vocal ejecutivo del RFE en Tamaulipas, señaló serán entregadas 4 mil 168 credenciales de elector que estaban “congeladas” en una bodega.

Las miles de credenciales fueron resguardadas en una bóveda de una empresa de seguridad,y ahora, serán devueltas a las oficinas donde se tramitaron para poder ser entregadas a quienes, por diversos motivos, no acudieron a recogerlas.

***En el municipio de Victoria, el alcalde OSCAR ALMAR SMER, regreso a su acostumbrada chamba, anunciando pavimentación en algunas calles de la ciudad, como la calles Art. 123 con Berriozábal y Carrera Torres al lado de la Central Camioneta, beneficiando, -claro- a la empresa Transpaís Único S.A. de C.V, que a los ciudadanos, pues son calles donde circulan más los pesados autobuses que automovilistas comunes, lo bueno es que ya va a salir del compromiso político con el millonario Don Abelardo Osuna Osuna.

Mientas OSCAR ALMARAS SMER sigue anunciando la pavimentación de calles de compromisos,  cientos de baches están apareciendo por toda las calles de Victoria.

Otro de los problema que no ha podido o no ha querido  resolver OSCAR ALMARAZ, es el mal funcionamiento de los semáforos, pues es un peligro que semáforos estén apagados, y otros cambiando constantemente de luz.  Lo peor del caso es que hemos observado como elementos de tránsito están colocando retenes para verificar tarjetas de circulación, placas, engomados, cinturón y que no te huela la boca a cerveza, porque si no ¡Sopas!!!! o te mochas o te aplican la multa.

Lo peor de esto, es que lo elementos de tránsito están haciendo este reproblable reten a unos metros de los cruceros donde los semáforos no están funcionando correctamente, o sea les interesa más sacar multas o moches que evitar accidentes por culpa de los semáforos… ¿Dónde está el trabajo de un verdadero tránsito municipal? ¿Será que hay que chingar al pueblo porque OSCAR SMER perdió la elección?… NO TE PASES ALMARAZ… La arrogancia de tu persona y de algunos malos servidores de tu administración te llevo a perder simpatizantes por ende la elección.

Lo bueno es que el Doctor XICOTENCALT GONZALEZ URESTI ya recibió la constancia de Mayoría y ya es alcalde electo. De seguro habrá de poner orden en la vialidad y en la misma Dirección de Tránsito municipal, donde los elementos de vialidad de inmediatos se dedicaron a ser recaudadores del municipio que hacer su trabajo que es de vigilar y prevenir accidentes.

Otro tacha para ALMARAS, aunque no fue en su tiempo la contratación de los Servicios de los parquímetros, Si está al tanto de cuanto se recauda, también tienen conocimiento de que los parquímetros en nada ha beneficiado a los ciudadano ni a los comerciantes formales.

En pocas palabras son unos abusivos, recaudadores voraces…

De esos temas habrá más de que comentar….

A sus órdenes, comentarios: [email protected], [email protected],

Siguenos en Facebook