Arellano Banda refirió también, “no creo que el problema tanto sea evaluar a los maestros, -al menos de Tamaulipas-, los maestros han demostrado que sí tienen capacidad para estar frente a grupo”.

Agencia Portátil/ La Región Tamaulipas

Ciudad Victoria, 5 de julio.-Rogelio Arellano Banda, diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL)  consideró que la reforma educativa, tiene lagunas, por lo que dijo avalar los cambios prometidos por MORENA.

“Yo lo que sé es que se va a modificar. No se va a quitar no lo creo, pero yo lo que escuche es que hay que modificarla, porque ahí hay cosas que están mal, creo que la reforma educativa, tiene lagunas”, dijo.

El diputado local dijo que sin embargo, no sería necesario modificar lo relativo a la evaluación de los maestros.

Arellano Banda refirió también, “no creo que el problema tanto sea evaluar a los maestros,  al menos de Tamaulipas, los maestros han demostrado que sí tienen capacidad para estar frente a grupo”.

De igual forma dijo “sé que la reforma necesita modificaciones, porque no es posible que siendo maestro este muchas horas frente a una computadora, no es posible que sean tan estrictos en algunas cosas cuando no se beneficia ni se refleja tanto el aprendizaje de los niños”.

El legislador del PANAL también recordó que existe molestia con la Secretaría de Educación por la falta de pago a maestros, “ellos ya cumplieron y se sigue exigiendo su pago”.

Siguenos en Facebook