“Pueden enviar mensajes a mi cuenta, no tengo problema, incluso amenazar, pero si lo hacen, respeten a mi familia, eso no lo acepto. Gracias”.

El lateral se vio obligado a escribir un mensaje en portugués para pedir respeto hacia su familia.
Ciudad de México –

Luego de que Miguel Layún pisara a Neymar, cuando este se encontraba tirado en el césped, durante el segundo tiempo duelo que sostuvieron las Selecciones de México y Brasil el pasado lunes por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, una ola de ofensas y amenazas no han parado de llegar a las redes sociales del lateral del Tricolor.

Tras lo anterior, el exjugador del América se vio obligado a escribir un mensaje en portugués para aclarar la situación, pero sobre todo para pedir respeto hacia su familia.

“A toda la gente de Brasil… no tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el futbol se juega en el césped, y segundo porque pienso que ustedes tienen la cabeza para entender el primer punto”, escribió Layún en Instagram.

De igual manera, rechazó que haya pisado con intención al astro brasileño y explicó que “el árbitro, después de revisar el VAR, habló conmigo y me dijo que había visto que no había pisado de forma intencionada, de lo contrario, hubiera sido expulsado”.

Por último, el exjugador del Porto pidió a los fanáticos brasileños respeto por su familia.

“Pueden enviar mensajes a mi cuenta, no tengo problema, incluso amenazar, pero si lo hacen, respeten a mi familia, eso no lo acepto. Gracias”.

Miguel Layún, quien ingresó de cambio en la segunda parte para suplir a Rafael Márquez, encendió la mecha tras declarar al término del partido que “está más preocupado por estar en el piso, si quiere estar en el piso que se vaya a acostar a su casa, mejor.

Siguenos en Facebook