El socavón se ubica en el calle 21 y Profesor Romero Colonia Buenavista, lo que causo la interrupción de trafico de vehículos y personas.

Por Ruth Adriana Perez/Corresponsal Matamoros.

Matamoros, Tamauliaps.– Las fuertes precipitaciones pluviales suscitadas la madrugada de este martes 19 y la mañana de este miércoles 20 de Junio en la frontera , ha causado que apareces can socavones en distintos puntos de la ciudad, provocando caos vial en algunas calles.

El socavón se ubica en el calle 21 y Profesor Romero Colonia Buenavista.

Autoridades municipales y de Protección Civil ya acordaron el área para evitar accidentes, las torrenciales lluvias, han causado inundaciones en diferentes colonias de la ciudad, así como en las diferentes colonias, los drenes se encuentran destapándolos, ya que la acumulación de basura ha impedido que la corriente de agua fluya a los drenes pluviales.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que debido a las fuertes precipitaciones pluviales suscitadas en la frontera de Tamaulipas, pone a consideración de los padres de familia la asistencia de los estudiantes a los planteles educativos, suspendiendo labores en las escuelas donde no sea posible el acceso, con el fin de cuidar la integridad de estudiantes, padres de familia y empleados de la Secretaría.