El ahora integrante de la campaña de AMLO cayó este domingo en una fake news al darle retuit a un mensaje en el que aparecía Mia Khalifa.

Marcelo Ebrard, integrante de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, cayó este domingo en una fake news al darte retuit a una publicación en la que aparecía la exactriz porno Mia Khalifa.

“Extraordinario logro, estos esfuerzos, son los que debemos apoyar”, escribió el coordinador regional de la campaña de AMLO al compartir el tuit de @SrLimbo sobre una supuesta estudiante que había ganado el segundo lugar en una competencia de máquinas en Rusia.

El tuit presenta a Mia Khalifa como Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca: “Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce hagámosla viral #placeresdesenora #MientrasTuMeIgnoras”.

El mensaje duró tan solo unos minutos en el timeline del exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

Pero Ebrard no fue el único político que cayó, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, también le dio un “like” al tuit, acción que más tarde quitó y aceptó en las redes sociales que fue víctima del fake news.

“Jaja caí amigas! Qué les puedo decir ”, escribió.

Siguenos en Facebook