En caso de que Reyes no alcancé su recuperación el sustituto sería Erick Gutiérrez, quien hizo el viaje a Dinamarca y trabaja junto con el resto de seleccionados

AGENCIAS.-El Tricolor ya se encuentra en Copenhague para encarar el partido ante Dinamarca este próximo sábado 9 de junio a las 13:00 hrs. en tiempo del dentro de México, sin embargo, el central del Porto, Diego Reyes, aún no se recupera de su lesión y deja en duda su participación en la próxima justa mundialista.

Por su parte Héctor Moreno y Andrés Guardado ya entrenan al parejo de sus compañeros y se espera que puedan tener participación en el último encuentro de preparación antes del Mundial ante los daneses.

En caso de que Reyes no alcancé su recuperación el sustituto sería Erick Gutiérrez, quien hizo el viaje a Dinamarca y trabaja junto con el resto de seleccionados.

Cabe destacar que el ex futbolista del América tiene 5 semanas sin disputar minutos en partidos amistosos o interescuadras con el TRI, por lo que en caso de recuperarse sería poco probable que participe en el primer partido de la justa mundialista ante Alemania, el domingo 17 de junio a las 10:00 hrs, en tiempo del centro de México.

Siguenos en Facebook