“Sabemos que usted como presidente municipal, dará respuesta inmediata a las demandas de salud, becas, paquetes alimenticios y fuentes de empleo en temporada de veda de camarón y tiburón”, afirmó el líder pesquero.

Redacción /La Región San Fernando

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Familias de la Laguna Madre, refrendaron su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Doctor Gabriel de la Garza Garza, a la vez se sumaron al trabajo de apoyo para buscar por segunda ocasión la presidencia  municipal y así poder ayudar a los pescadores de la Región en tiempos de veda y llevares empleos temporales y asistencia social.

Toda una fiesta se convirtió el acto proselitista del Doctor, pues un hombre reconocido como servidor púbico, tanto municipal como están, pues es un hombre que ha apoyado a mucha gente en la  gestión social.

Toda una fiesta de alegría y apoyo se convirtió el acto proselitista del Doctor, pues es un hombre reconocido como servidor púbico, tanto municipal como estatal, manifestaron los asistentes, en pocas palabras es un hombre que ha apoyado a mucha gente en la  gestión social.

Por su parte  le toco al señor Benito Loya Hernández habitante de esta comunidad, agradecerle la presencia del candidato Gabriel de la Garza, no sin antes reconocer el trabajo que ha desempeñado como funcionario público, pues ha demostrado que es un hombre sencillo, de palabra y un ser humano que no tienen diferencias con las personas.

Por su parte el candidato a la Presidencia Municipal, Doctor Gabriel de la Garza, formalizó su compromiso de mejorar y tener las unidades de salud funcionando al 100 por ciento, con medicamento disponible para los habitantes de sector pesquero.

Así mismo se comprometió a que todos los alumnos del nivel básico y medio superior de los siete poblados pesqueros vuelvan a tener un estímulo educativo que les permita continuar sus estudios.

En otros compromiso, hizo hincapié en traer empleos temporales en temporada de vedas, para todas las familias de escasos recursos de la Laguna Madre.

 

Siguenos en Facebook