“El tema central fue el mal momento económico, social y de servicios que vive Ciudad Victoria. Ellos externaron su interés por participar en mejorar la ciudad.

Redacción/La Región Tamaulipas

Cd.Victoria,Tamaulipas –El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN, PRD, MC), y su distinguida esposa, Arcelia , asistieron a una cena con matrimonios a la que fueron invitados por el sector empresaria que lo ve como una persona idonea para  hacer de la capital una ciudad de progreso.

Una de las principales preocupaciones del sector empresarial es la situación económica actual que se vive en la capital del Estado, y un detonante del desarrollo económico sería sentar ya las bases para redireccionar la vocación de Victoria, así como activar el turismo médico en Ciudad Victoria, señaló el Doctor Xicoténcatl González Uresti, al reunirse con el sector empresarial.

A la reunión acudieron veinte parejas pertenecientes a importantes familias representativas del sector empresarial de esta capital.

Xico escuchó las principales necesidades de los empresarios, entre ellas, la urgencia de detonar el desarrollo económico del municipio.

“El tema central fue el mal momento económico, social y de servicios que vive Ciudad Victoria. Ellos externaron su interés por participar en mejorar la ciudad. El sector empresarial es la cara de Ciudad Victoria , la cara que quiere trabajar, la cara fresca de sentimientos y que cree que le corresponde hacer algo, esa es la cara de Victoria”, manifestó.

En la mesa de honor, acompañaron a Xico y a su esposa, los anfitriones, el Ingeniero Juan Pablo Astiazarán Casanova y su fina esposa Ana Mague Assad; así como Jorge Charur de la Garza, Don Raúl Villarreal Caballero y Ernesto Assad Montelongo, con sus distinguidas esposas, respectivamente.

En la agradable velada, además de la grata convivencia, los máximos empleadores de la ciudad se mostraron dispuestos a mejorar las condiciones de los trabajadores y a participar en la redirección de la vocación económica de la capital tamaulipeca.

Siguenos en Facebook