Dichas propuestas tales como mejoramiento de atención  al  ciudadano, en donde se dará atención inmediata a eventualidades mediante la creación de un Centro de Atención operado por adultos mayores

Redacción

Cd.Victoria,Tamaulipa.-El candidato David Ruiz Tamayo joven Independiente por la alcaldía de Cd.Victoria camino por las calles de nuestra capital para dar a conocer propuestas por un mejor Victoria, por una capital que pide a gritos ser estructurada en el margen de lo que debiera ser una capital con toda la extensión de la palabra y no solo una ciudad con cada vez más problemas y menos avance.

Candidato y simpatizantes, juntos de la mano, lograremos resultados en favor de la ciudadania y de esta capital que alguna vez se denominó Ciudad limpia y Ciudad amable .

Llevando una función pública limpia lograremos mejorar aspectos de agua potable y alcantarillado, pavimentación,alumbrado público, bacheo, seguridad, y oportunidades de empleo. Así lo menciono esta mañana en sectores que hoy visitó y que la gente abrió sus puertas para escuchar al candidato, mostrando su entusiasmo y apoyo, visito desde Fracc. Praderas, Fracc. Lomasde Calamaco, Framboyanes por nombrar algunas donde el candidato David Ruiz Tamayo reitero el compromiso que tiene para llevar a cabo las propuestas presentadas en esta campaña electoral  2018 .

Dichas propuestas tales como mejoramiento de atención  al  ciudadano, en donde se dará atención inmediata a eventualidades mediante la creación de un Centro de Atención operado por adultos mayores y personas con capacidades diferentes pues “todos somos iguales” combatiendo la discriminación .

Mencionó que los jovenes tendrán más oportunidades por medio de convocatorias a recién egresados de carreras profesionales y la creación de un Portal  Único que permita  la inserción laboral a través del  emprendimiento,  instituir talleres de empleo y financiamiento para mujeres, por mencionar algunas de sus propuestas.

El recorrido seguirá por la tarde en Fracc. Ampliación Industrial y zonas vecinas a esteFracc. Lugares en donde David escuchará y llevara un compromiso de trabajo por la mejoría de nuestra capital y por una gestión limpia y clara.

Siguenos en Facebook