La segunda condición se trata de que el dinero que le den a Chivas (20 millones de dólares, aproximadamente) se invierta en reforzar de la mejor manera al equipo

Mucho se ha hablado de la posible salida de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido de Chivas; sin embargo, esto podría ser detenido por un patrocinador que está dispuesto a invertir en publicidad en la playera del Rebaño Sagrado en la parte frontal.

Pero el plan únicamente funcionaría con dos condiciones que le han puesto a la directiva:

Que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido no salgan del club, sino hasta después del Mundial de Clubes, además de que juegue en los próximos dos torneos (Liga MX y Copa MX).

La segunda condición se trata de que el dinero que le den a Chivas (20 millones de dólares, aproximadamente) se invierta en reforzar de la mejor manera al equipo

Sí, el logo de Home Depot en la parte frontal del dorsal de Chivas sería la única salvación para mantener a Pizarro y Pulido con el cuadro rojiblanco, aunque aún no se cierra la negociación, es una opción viable que ha puesto a pensar a la directiva tapatía.

El próximo lunes 14 de mayo la directiva se reunirá con los medios de comunicación, luego de la infinidad de rumores que se han soltado dentro y fuera del equipo, además de tocar el punto económico y la manera en que está afectando a Chivas.

Con información de www.publimetro.com.mx

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