Ahora le toco al Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 05 Victoria ubicado en AV. 20 de noviembre y Brígida García s/n Col Benito Juárez, luego de recibir una llamada donde se amenazaba al plantel que sería balaceado, la cual resulto una broma de mal gusto.

Padres de familias, alumnos y Directores de los diferentes institutos educativos en Ciudad Victoria, temen ser víctimas de alguna tentado o hecho violento dentro de algún instituto, eso debido a lo sucedió en la Preparatoria Federalizada No. 1, donde hubo cinco balaceados de gravedad y ahora el COBAT es amenazado.

Ahora le toco al Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 05 Victoria ubicado en AV. 20 de noviembre y Brígida García s/n Col Benito Juárez, luego de recibir una llamada donde se amenazaba al plantel que sería balaceado, la cual resulto una broma de mal gusto.

De inmediato las autoridades educativas del instituto media superior, informaron a la Autoridades Estatales que recibieron una llamada anónima, donde amenazaba  que habría una balacear contra los estudiantes por lo que se suspendieron las clases, y de inmediato se activó el protocolo de seguridad para protección de alumnos, y llevar acabo las investigación de la amenaza.

No es la primera vez que suceden hechos violentos en escuelas educativas tanto en primarias, como secundaria, y preparatorias, toda vez la que las escuelas están a merced de sufrir atentados, robos, asaltos, por la  inseguridad que ha crecido y la falta de mayor vigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública a los Centros Educativos.

Sector ganadero esta abandono: Ismael García Cabeza de Vaca

En su intensa gira por Tamaulipas en busca del voto ciudadano, el candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente Ismael García Cabeza de Vaca, criticó fuertemente al gobierno federal que ésta en manos  del PRI, por haber abandonado al sector campesino y ganadero de Tamaulipas.

En su discurso en la ciudad Fronteriza de nuevo Laredo,  Ismael García Cabeza de Vaca aseguro a los ganaderos, que de llegar al senado, “devolvera los ganaderos tamaulipecos los programas y apoyos que el Gobierno Federal del PRI les arrebató”

Dijo que al asumir el poder el actual Gobierno del PRI eliminó los apoyos para este sector, uno de los más importantes de Tamaulipas.

“Como Senador voy trabajar para gestionar recursos y programas que apoyen los proyectos de nuestros ganaderos, el potencial que tiene nuestra tierra en este rubro debe tener la atención del Gobierno Federal”, apuntó Ismael García Cabeza de Vaca.

“No vemos que los Diputados Federales actuales estén tocando la puerta de la Federación para tener más recursos que impulsen a nuestros ganaderos, los candidatos del Frente seremos su portavoz en cada trinchera”, sostuvo García Cabeza ante integrantes de la Asociación Ganadera en Nuevo Laredo.

Siguenos en Facebook