ESTE DOMINGO reapareció ante el público el ex-Presidente Municipal de Suelo Riobravense ROGELIO VILLASEÑOR, acudió al registro de CARLOS ULIBARRI LÓPEZ, al igual que su hermano JOSÉ LUIS, y el grupo de personas que siempre los han seguido y mantenido unidos.

“Los vientos de cambio están por llegar a Río Bravo”, dijo en un primer discurso ante la autoridad electoral a quien llevó y entregó la papelería para registrarse como candidato a la Presidencia Municipal bajo la coalición “Por Tamaulipas al Frente” CARLOS ULIBARRI LÓPEZ.

Este domingo por la mañana cumplió su cita con la historia, acompañado por su esposa y su señora madre ROSALBA LÓPEZ, así como los dos personajes que pujaron pero en serio para ser candidatos: ROXANA GÓMEZ y RAÚL GARCIA VIVIAN.

Además de las personas que lo acompañan en la planilla, así como el regidor con licencia FERNANDO GÓMEZ, la abanderada a la diputación federal por el tercer distrito MARÍA DEL CARMEN PÉREZ, el ex-Presidente Municipal JOSE DOLORES RODRÍGUEZ, así como funcionarios estatales y los dirigentes municipales de los tres partidos políticos que integran la alianza.

GERARDO PEÑA FLORES, vino en representación del comité estatal del Partido Acción Nacional.

En su primer discurso dijo que será respetuoso de los tiempos electorales y agradecido por el apoyo que le brindan la ciudadanía, destacando: “Sus problemas ya son mis problemas”.

Después de su registro salió para atender a la muchedumbre que ya lo esperaba en medio de gritos, aplausos y porras, a la que saludó personalmente al ritmo del mariachi.

La calle “Tlaxcala”, una de las de mayor circulación en Suelo Riobravense, fue cerrada a la circulación para montar el escenario y darle tranquilidad al gran número de personas que asistieron.

Y después a almorzar al rimo del “Son de la Negra”.

OTRO CANDIDATO que mostró musculo durante su registro, pero del Partido Revolucionario Institucional, fue GABRIEL DE LA GARZA, que va por la Presidencia Municipal de San Fernando.

El sábado recorrió varias cuadras hasta llegar al Consejo Municipal Electoral, acompañado de su familia, y cienos y cientos de simpatizantes.

El médico es una marca registrada y de prestigio, por lo que nadie duda de que vaya a ganar de calle en aquel municipio actualmente gobernado por el Partido Acción Nacional.

ESTE DOMINGO reapareció ante el público el ex-Presidente Municipal de Suelo Riobravense ROGELIO VILLASEÑOR, acudió al registro de CARLOS ULIBARRI LÓPEZ, al igual que su hermano JOSÉ LUIS, y el grupo de personas que siempre los han seguido y mantenido unidos.

LE DIJE no hace mucho, creo que fue durante los festejos del aniversario de Rio Bravo, que tarde que temprano tendría que bailar en un video, como lo hace el Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

Soltó una carcajada y dijo que nunca, era entonces diputada local.

Hoy convertida en abanderada a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, ya bailó.

Al hacer el resumen de su primera semana de actividad proselitista a través de Facebook, la acompañó con una canción muy pegajosa en donde se le ve bailando con un grupo de simpatizantes y parte de su equipo de campaña.

EN SUELO Tampiqueño JESÚS NADER, cumplió con el requisito del registro ante la autoridad electoral.

Y fue acompañado por más de tres mil personas, en una ola humana que solo se vio cuando BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

Jesús es el abanderado a la Presidencia Municipal de Tampico, y nadie duda de que le vaya a ganar hasta con la zurda a la aborrecida Alcaldesa MAGDALENA PERAZA.

SIGUE la reparación de caídos en Suelo Reynosense por parte de cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Se trabaja en uno de ellos en la colonia “Cumbres”, buscando evitar con ello enfermedades por la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

El Gobierno Municipal ha puesto especial énfasis en la reparación de caídos, uno de los problemas que más afecta al municipio.

EN SUELO Neolaredense el Gobierno Municipal ha atendido el alumbrado público en alrededor de 20 colonias populares.

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, ha trabajado para ello con cuadrillas tanto del turno matutino como vespertino.

Se cambiaron 44 luminarias y repararon 88 más, incluidos 16 circuitos y atendieron 114 reportes a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano.

Además de mantenimiento correctivos en otros sectores.

ESTE LUNES se estrena en el canal de televisión en Dish, Claro Sports, el documental que muestra el lado humano y amable de los seleccionados mexicanos de cara al Mundial de Futbol de Rusia.

Se titula “Sin Derechos”.

A verlo.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

Siguenos en Facebook