Contempla el Partido Verde a los jóvenes en sus ejes rectores para facilitarles oportunidades.

Ciudad Victoria, Tam.- La próxima bancada del Partido Verde en la Cámara Alta, trabajará de la mano con el grupo parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, para crear políticas públicas que faciliten fuentes de empleo a jóvenes sin experiencia laboral.
Se trata de uno de los principales ejes rectores del Partido Verde, dijo el candidato a Senador por Tamaulipas, Patricio King López, quien destacó las bondades de esta ley que será creada en la próxima legislatura.
Como ex diputado local, recorrí todo el estado y pude conocer personalmente la necesidad de los jóvenes recién egresados, que sin experiencia laboral tenían complicaciones para entrar a trabajar, dijo el candidato al Senado.
Precisó que este es un panorama negativo a nivel nacional, por eso en el Partido Verde se determinó que sea uno de los principales ejes de campaña.
“Todos los jóvenes van a contar con nuestro apoyo, para que puedan tener donde trabajar, recibir un salario e integrarse de esta manera a la vida laboral y productiva”, precisó.
Recordó que el hecho de tener un empleo contribuye a que los jóvenes fortalezcan su autoestima ante la sociedad, al sentirse productivos con su primer trabajo, lo que es un tema fundamental dentro de la agenda legislativa.
 A una semana de haber comenzado las campañas electorales, Patricio King ha recibido el apoyo de diversos sectores de la sociedad civil, donde en este primer recorrido estatal ha visitado los 9 distritos electorales y municipios aledaños.
Siguenos en Facebook