Aquí en Ciudad Victoria, los asistentes podrán aprovechar los múltiples servicios que el Gobierno del Estado en coordinación con las diferentes dependencias les ofrecen en materia de salud, educación

Cd. Victoria, Tam. El Gobierno del Estado  invita a todos los jóvenes del centro de la entidad para que asistan al Cuarto Festival Jóvenes Tamaulipas, que se estará desarrollando en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez los días 24 y 25 de febrero en ésta capital.

Lo anterior lo expuso el Director del Instituto Edmundo Maron Mansur quien dijo que en ésta ocasión se estarán presentando diferentes actividades recreativas y culturales que permitirán que sea un festival interactivo y sobre todo divertido. Vale la pena mencionar que éste festival ya se ha presentado con éxito en las ciudades de Matamoros, Reynosa y Tampico donde miles de jóvenes lo pudieron disfrutar.

Aquí en Ciudad Victoria, los asistentes podrán aprovechar los múltiples servicios que el Gobierno del Estado en coordinación con las diferentes dependencias les ofrecen en materia de salud, educación, emprendurismo y sobre todo entretenimiento con deportes extremos, espectáculos artísticos, gastronomía, exhibición de autos, entre muchas cosas más.

El titular de Jóvenes Tamaulipas está haciendo personalmente la invitación para que asistan ya que el acceso a todas las actividades son gratuitas y además los jóvenes pueden encontrar más información al respecto mediante las redes sociales.