Tres internas grabaron videos en los que denunciaron abusos y maltrato en su contra.

Chetumal, Q.R. (Agencias).– La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una investigación sobre las denuncias hechas por tres internas del Cereso de Chetumal, las cuales grabaron videos en los que denunciaron abusos y maltrato en su contra.

La institución dijo que a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, iniciaron la investigación respectiva por diversos delitos en agravio de tres mujeres internas del Cereso de Chetumal y en contra de quienes resulten responsables, derivado de los videos difundidos en redes sociales el pasado 9 de febrero.

En este caso, se inició un expediente de investigación para que agentes de la Policía Ministerial realicen las indagatorias y diligencias conducentes, entre esto las entrevistas a las agraviadas, con el fin de esclarecer los hechos.

Informó que Fiscales del Ministerio Público, psicólogas y médicos legistas, ingresaron al penal este domingo a las 11:30 horas, para recabar información y datos de prueba para integrar a la carpeta de investigación.

Siguenos en Facebook