“Amigos periodistas, les confirmo mi total respaldo a su ejercicio profesional, así como mi permanencia política a favor de la pluralidad. Preservar la libertad de los tamaulipecos es el más grande objetivo de mi gobierno, sé que con periodistas como ustedes Tamaulipas transita con renovados bríos hacia nuevos y mejores tiempos de libertad”, indicó.

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación de Tamaulipas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso de defender y respaldar la libertad de expresión como un deber irrenunciable del Gobierno del Estado.
Señaló que en el Tiempo de Todos, los derechos humanos no se piden, se hacen valer. Y como tal, el Gobierno del Estado de Tamaulipas refrenda su deber de proteger y respetar la libertad expresión.
Así lo dijo el Gobernador: “Amigos periodistas, les confirmo mi total respaldo a su ejercicio profesional, así como mi permanencia política a favor de la pluralidad. Preservar la libertad de los tamaulipecos es el más grande objetivo de mi gobierno, sé que con periodistas como ustedes Tamaulipas transita con renovados bríos hacia nuevos y mejores tiempos de libertad”, indicó.
Como gobernador, destacó el establecimiento del Comité para la Implementación de Medidas de Protección para Víctimas, Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos y la firma de 34 acuerdos para garantizar su seguridad y la de sus familias.
Así como las 21 iniciativas de ley recientemente aprobadas por el Congreso del Estado de Tamaulipas, relacionadas con el respeto, garantía y protección de los derechos humanos de los tamaulipecos.
Por cierto reconocemos la labor del buen trabajo del equipo humano de la  Coordinación de Comunicación Social que encabeza nuestro amigo Francisco Garcia Juárez  y de la licenciada Silvia Almanza Armas titular de la Dirección de Relaciones Publicas del Gobierno de Tamaulipa.
Siguenos en Facebook