“A Chicharito le diría que se viniera a Chivas, si él toma la decisión de venir le serviría mucho al club, al dueño y a él buscando su mejor versión, le serviría mucho en ritmo y más porque Guadalajara juega con mucho dinamismo”, agregó.

Javier Hernández juega cada vez menos en West Ham y desde Inglaterra aseguran que el club está dispuesto a escuchar por ofertas por el delantero mexicano. Consultado por esta cuestión, Jair Pereira dijo que Chivas lo esperan de regreso con los brazos abiertos.

“Bienvenido. Hablar de Chicharito es hablar de un goleador nato, siempre está en el área, es impresionante cómo entrena. Si tiene la oportunidad de venir a Chivas estaríamos con los brazos abiertos, ojalá pueda pasar. Yo pongo una parte para que venga Chicharito. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga“, expresó el defensa en conferencia de prensa.

En base a mi lesión la dejé atrás

“A Chicharito le diría que se viniera a Chivas, si él toma la decisión de venir le serviría mucho al club, al dueño y a él buscando su mejor versión, le serviría mucho en ritmo y más porque Guadalajara juega con mucho dinamismo”, agregó.

Por otro lado, el zaguero de 31 años se refirió a la situación de Alanís y la competencia por el puesto.

“Siempre será importante lo que puede aportar Alanís, siempre le dimos nuestro apoyo, y jamás lo hicimos de un lado, es muy bueno que podamos contar con el. Nosotros sabíamos del sueño que tenia Alanís por ir a Europa, y es muy importante saber que él puede competir por un puesto, sea Marín o yo. Cada uno en esta posición queremos jugar y ser titulares, la decisión será de Matías, pero hay buena competencia interna”, apuntó.

Me encantaría retirarme en Chivas

En base a mi lesión la dejé atrás. Es una lesión complicada y difícil para cualquier jugador pero ya no siento molestias, he entrenado al parejo y se me ha exigido el mismo rendimiento físico; debo empezar a retomar el nivel. Me siento bien, si Matías piensa que debo estar en el campo, pues estoy listo“, añadió.

Para cerrar, Jair aseguró que le gustaría retirarse en el Rebaño Sagrado.

Me encantaría retirarme en Chivas, es un club al que quiero mucho, del que le tome mucho cariño.Guadalajara es una ciudad dónde he estado tranquilo y mi familia ha podido desenvolverse, crecer y estamos contentos aquí”, concluyó.

Siguenos en Facebook