“La veníamos buscando desde hace mucho tiempo (final regia). No solo la afición, también nosotros que estamos en la institución”

MARCA.-.Osvaldo Batocletti, director de academias en Tigres y legendario jugador de los felinos en los 80’s esperó por mucho tiempo la final regia y por fin se le hizo realidad.

“La veníamos buscando desde hace mucho tiempo (final regia). No solo la afición, también nosotros que estamos en la institución”

Cuando se trata de hablar de equipos grandes, en la sultana del norte no tienen miedo en incluir a los equipos regiomontanos en ese mote, sin embargo, el ahora directivo felino es consciente de que la historia les juega a favor a algunos equipos

“Hay que ver a que se refieren con equipo grande. Obviamente por historia América y Chivas son considerados grandes, pero aunque le duela a mucha gente, hoy Tigres y Monterrey son el uno y el dos. En los últimos años han demostrados ser grandes”

Por último, el argentino nacionalizado mexicano sabe que elegir un ganador para la final regia es complicado, sin embargo, entre estos dos grandes planteles, Batocletti encuentra un factor que puede marcar la diferencia.

“El corazón me hace inclinarme por Tigres. Cuando hay partidos con equipos tan fuertes y competitivos, la diferencia la marcan las individualidades y en eso Tigres tiene ventaja”

Siguenos en Facebook