En dicho cortometraje nos habla sobre los triunfos y fracasos que se va teniendo durante la vida, pero que lo más importante es el emprendimiento de proyectos ambiciosos, lograr los objetivos trazados a pesar de los tropiezos, y también por las adversidades

Por Nazario Castro González/ Reportero

Ciudad Victoria Tamaulipas a 30 de Noviembre del 2017.-El Grupo 5°F de la Lic. En Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales concluyo satisfactoriamente un semestre más con la presentación de un cortometraje de duración de 20 minutos  denominado “Contra Corriente”, en las sala “Bartolo Pablo Rodríguez” de la misma institución educativa.

Protagonistas del cortometraje.

En dicho cortometraje nos habla sobre los triunfos y fracasos que se va teniendo durante la vida, pero que lo más importante es el emprendimiento de proyectos ambiciosos, lograr los objetivos trazados a pesar de los tropiezos, y también por las adversidades siempre hay que levantarse y seguir adelante. En el cortometraje el protagonista  principal Jorge (Misael Silva de León), sufre un accidente y pierde la vista, pero con el apoyo de su novia Camila (Laura Edith García Sena) que siempre estuvo a su lado lograron triunfar y tener éxito.

El grupo participó en su totalidad en las diferentes acciones y actuaciones, logrando obtener lo solicitado por la Mtra. Gabriela Cisneros Mandujano; quien en todo momento estuvo guiando y asesorando a sus alumnos. Al término de la presentación la Mtra. Amparo Castillo Marroquín coordinadora de la carrera Lic. En Ciencias de la Comunicación hizó extensa su felicitación a todos los participantes.

Siguenos en Facebook