Se dieron cita parejas y matrimonios de las diferentes empresas maquiladoras a bailar y divertirse, fue una noche llena de música para todos los gustos, con los grupos “Son de Barrio”

 

Por Nazario Castro González/ Reportero

Ciudad Victoria Tamaulipas a 30 de Noviembre del 2017..Este pasado 26 el Sindicato de Maquiladoras llevo a cabo su tradicional Posada Navideña en el Centro Cívico Gubernamental, con muy buena asistencia por parte de sus trabajadores.

Se dieron cita parejas y matrimonios de las diferentes empresas maquiladoras a bailar y divertirse, fue una noche llena de música para todos los gustos, con los grupos “Son de Barrio” de Cd. Victoria y directamente de Padilla Tam. “Alianza Norteña”, que lograron quitar el estrés o cansancio de la semana laboral de todos los asistentes, lo cual se reflejaba en sus rostros de felicidad al escuchar diferentes ritmos de música; desde Tropical, Norteñas, Redovas hasta Guapangos.

Este medio de información asistió a este gran evento que fue todo un éxito y las fotos que les presentamos de las siguientes parejas dicen más que mil palabras de felicidad.

Siguenos en Facebook