Cabe destacar que en 125 de ellas los trabajos se realizaron con concreto hidráulico de alta resistencia, con garantía de 25 años privilegiando los accesos

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El programa de pavimentación de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer 2017, entró en la etapa de conclusión y apertura a la circulación de calles en decenas de colonias del cinturón de la Capital.
Cabe destacar que en 125 de ellas los trabajos se realizaron con concreto hidráulico de alta resistencia, con garantía de 25 años privilegiando los accesos, pares viales, planteles escolares y centros de convivencia.

En los últimos días se han entregado a los comités vecinales la calle Panamá en la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; Camargo en la Enrique Caìrdenas; Hortensia en la América de Juárez; José Luis Mora en la Américo Villarreal; y Magdalena de Kino en la Luis Donaldo Colosio entre otras. Los trabajos contemplan banquetas, cordones, guarniciones, tomas de agua y drenaje dónde así se requiera todo sin costo para los vecinos.
Siguenos en Facebook